miércoles, 18 de junio de 2014
Rollitos de bacón y pollo al horno
Estos rollitos de bacón con pollo y queso, son muy recurrentes, baratos y muy muy fáciles de elaborar para vuestras celebraciones
INGREDIENTES PARA 12 ROLLITOS
12 Filetes de bacón
12 Tiras de pechuga de pollo finas
12 Tiras de queso Chedar para fundir
12 Palillos
Sal
Pimienta negra molida
ELABORACIÓN
Ponéis en la encimera de la cocina (una vez que esté bien limpia) los 12 filetes de bacón. Encima del bacón las tiras de pechuga de pollo salpimentadas y encima las tiras de queso Chedar.
Hacéis rollitos con cada uno y los fijáis con un palillo.
Los ponéis en una bandeja de horno con una lámina de papel que sirva para hornear y con el horno previamente calentado a 250º, metéis la bandeja durante más o menos diez minutos.
Vigilando de que no se os quemen, los sacáis del horno y los presentáis en una bandejita con algún detalle y si queréis podéis ponerle alguna salsa que os guste para acompañar (la salsa de yogurt o una salsa tártara le van bastante bien).
Sencillo no?
Fuente: http://www.yomeloguiso.es/page/3/
Etiquetas:
Aperitivos,
Entremeses
jueves, 5 de junio de 2014
CUPCAKE DE TORTILLA
12 cupcakes con los siguientes ingredientes:
400 gr. de patatas.
1 vaso de leche.
1 cebolla grande o 2 pequeñas.
1 trozo de puerro.
1 trozo de pimiento verde.
2 cucharitas de maicena.
1 cucharadita de levadura.
4 huevos.
sal, aceite.
12 moldes de cupcakes.
PREPARACIÓN:
Primeramente, cocemos las patatas (yo lo hago en el microondas envueltas y con un poco de sal en papel film), mientras tanto, freímos, a fuego muy suave, la cebolla, el puerro y el pimiento, tiene que quedar muy tierno y sin color oscuro.
Se machacan las patatas con un tenedor hasta que se hagan pure, se añade la cebolla pochada y el aceite (unas tres cucharadas para que este mas jugoso, puesto que el puré es muy seco). En el vaso de leche se añade la maicena, la levadura y una pizca de sal, lo deshacemos y se agrega a las patatas, por último se baten 3 o 4 huevos (según lo grandes que sean) con la batidora hasta que dupliquen su tamaño, se mezcla todo y se echa en los moldes untados con un poco de aceite, se llenan todo, porque no sube casi nada, se mete al horno 20 minutos a 175º (ya sabéis que depende de cada uno) hasta que estén hechos, le ponemos un tomate cherry de adorno y con una cervecita queda espectacular.
Es muy cómodo para comer, así que lo podemos llevar a la playa. jaja me encanta cómo quedó y el sabor increíble que tiene a tortilla de patatas y además con menos calorías.
De Montse Regordan RuizCON LAS MANOS EN LA OLLA
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


