INGREDIENTES:
600ml nata
5 claras
380gr leche condensada
200ml leche
1 limón
1 rama de canela
canela molida
galletas
mantequilla
PREPARACIÓN:
Preparamos la base triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla, yo he utilizado las galletas napolitanas, las que llevan canela, por que creí que le daría un toque a la tarta. Cuando esté todo mezclado ponemos la masa en la base de un molde aplastandolo con una cuchara y lo metemos en la nevera mientras preparamos el resto.
Ponemos las gelatinas en agua fría para que se ablanden y por otro lado calentamos la leche con la cascara del limón y la rama de canela
Apartamos del fuego, añadimos la gelatina una a una y acontinuación le añadimos la leche condensada, lo mezclamos todo bien y dejamos templar.
Montamos las clara a punto de nieve, y le añadimos la rayadura del limón y un poco de canela molida.
Se le añade a la leche que ya estará templada incorporándolo de forma envolvente para que no baje y a continuación montamos la nata e incorporamos de igual forma.
Ponemos la mezcla sobre la base de galletas y dejamos enfriar en la nevera para que cuaje.
Para decorar podemos espolvorear canela molida por encima ayudandonos de un colador, pero siempre antes de servir! Y que aproveche!!
Espero que os haya gustado, yo era una receta que tenía muchas ganas de hacer por la cantidad de comentarios positivos en muchos blogs, y resulta que son verdad, todo un éxito en casa!! Muy rica!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario