Ingredientes:
- 8 rebanadas de pan Bimbo sin corteza
- 8 -10 lonchas de jamón york
- 8 lonchas de queso
- 3 huevos
- 2 vasos de leche
PASO 1º::
Este pastel es una alternativa al anterior.En primer lugar cubrimos un molde de silicona (tipo cake), con las lonchas de jamón cocido, montándolas un poco, una sobre otra. Partimos del meriadiano del molde, dejando que cuelgue el trozo que sobra y poniendo a su vez una en cada extremo.
Batimos en un bol los huevos con la leche. Sazonamos. Empapamos las rebanadas de pan en dicha mezcla, y cubrimos el fondo del molde (foto 4ª). Después ponemos una capa de queso y otra de jamón, (... y otra de queso, según el gusto de cada uno). Volvemos a cubrir de pan empapado. Otra vez le ponemos queso, jamón y queso. Y por último, una capa de pan (foto 5ª)
PASO 2º:
Cubrimos toda la superficie del pastel con el jamón que nos había quedado colgando. Primero los extremos, y luego los lados. Luego lo metemos al microondas durante 8 min. a máxima potencia (hasta que cuaje los huevos). Sacamos, y dejamos enfriar. Lo metemos a la nevera para que tome cuerpo. Desmoldamos, y en el momento de servir lo cortamos en porciones y calentamos éstas un poco en el microondas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario